ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Trasladan a la cárcel a la amiga de joven asesinada en Oruro

Trasladan a la cárcel a la amiga de joven asesinada en Oruro

Cochabamba, 19 jul 2019 (ATB Digital).- La joven de 19 años, que fue internada en el hospital Viedma porque trasladaba droga líquida en su organismo, fue trasladada al penal de San Sebastián Mujeres con detención preventiva por el delito de tráfico de sustancias contraladas.

La joven de 19 años podría ser también procesada por el crimen de su amiga, Silvia Machado (18) que fue encontrada sin vida en un basural en Oruro en un caso que se investiga y que tendría relación con una presunta red de reclutadores de “tragones” que operaba en Santa Cruz, Cochabamba y Oruro.

La muchacha estuvo internada varios días en el hospital Viedma luego de que ella misma buscara ayuda médica recurriendo a un hospital de Quillacollo porque había ingerido cápsulas de droga. Debido a problemas en su salud, la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente porque su vida estaba en riesgo. Tras recuperarse de la cirugía, este viernes por la tarde, la “tragona” fue trasladada al recinto penitenciario de San Sebastián mujeres donde sería citada con una aprehensión por el presunto feminicidio de su amiga en Oruro.

Noticias relacionadas

ONU pide indagar asesinato de niña palestina por fuerzas israelíes

ATB Usuario

Le dispararon en la cabeza, mujer es hallada sin vida en El Alto

Cristal Vergara Capo

Identifican al autor del asesinato de un hombre durante una disputa por tierras