ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Michelle Obama se divorciaría de Barack Obama por problemas económicos y familiares

Michelle Obama se divorciaría de Barack Obama por problemas económicos y familiares

EEUU, 4 ago  2019 (Agencias).- Michelle Obama y Barack Obama conformaron una de las parejas más sólidas y genuinas de la política. Desde que los esposos llegaron a la presidencia de los Estados Unidos y hasta la culminación del mismo, siempre mantuvieron el cariño de los simpatizantes.

Sin embargo, desde hace unos días, diversos medios norteamericanos señalan que la expareja presidencial estaría a punto de divorciarse por fuerte problemas económicos y familiares.

De acuerdo con la nota de GLOBE, el medio más vendido en Estados Unidos, la separación se da entre “gritos por dinero y niños fuera de control”. Además, la publicación menciona que Michelle Obama está muy decepcionada por la actitud de su esposo, quien se ha alejado de ella y de sus hijas.

“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, indica la polémica nota.

“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado”, agrega GLOBE.

Hasta el momento, la expareja presidencial no se ha pronunciado por la polémica publicación. Sin embargo, allegados políticos a Michelle Obama y Barack Obama desmintieron una supuesta crisis en el matrimonio.

¿Cuándo se casaron Michelle y Barack Obama?

Michelle y Barack contrajeron matrimonio en 1992 y en 1998 nació su primera hija, Malia Ann. Tres años después, en 2001, nació Sasha Obama.

¿Cómo fue la relación de los Obama?

La pareja mantenía una feliz relación que se formalizó tres años después, cuando decidieron casarse. Ninguno de los dos se imaginaron que se convertirían en las personalidades más importante del mundo. Tampoco creían que alguna vez su historia de amor fuera llevada a las pantallas gigantes.

Filman película sobre Michelle y Barack Obama

Hace unos años se presentó en el Festival de Sundance un film sobre la expareja presidencial. Las críticas de la película fueron muy positivas. La cinta nos cuenta cómo los esposos se conocieron en su juventud, detallando su primera cita y la relación que mantuvieron por años. (La República)

Noticias relacionadas

Obama califica de “desastre caótico” gestión de Trump frente al coronavirus

Presuntos explosivos enviados a Obama, Hillary Clinton y la CNN

Los expresidentes Obama, Bush y Clinton se ofrecen como voluntarios para vacunarse contra el coronavirus públicamente