ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Amaszonas inaugura vuelos comerciales a Chimoré

Cochabamba, 16 ago 2019 (ATB Digital).- El presidente Evo Morales saludó el viernes el emprendimiento de la empresa aérea Amaszonas que inauguró vuelos comerciales al aeropuerto de Chimoré para fortalecer el turismo y para generar negocios en esa región del trópico de Cochabamba.

“Saludamos el emprendimiento de Amaszonas que con 20 años de experiencia es la aerolínea vigente más antigua de #Bolivia. El servicio de vuelos al Trópico de Cochabamba fortalecerá el turismo y la generación de negocios”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El Primer Mandatario afirmó que con esas decisiones “integramos nuestra querida Bolivia por aire y por tierra”.

Afirmó que con “mucha satisfacción” acompañó la inauguración de los vuelos de Amaszonas, que inicialmente serán desde Cochabamba, Santa Cruz, con conexión a La Paz hasta el Chapare.

“El aeropuerto de Chimoré que era usado para la represión y la intervención, ahora es centro de integración y promoción turística y comercial”, subrayó el Mandatario en esa red social.

El aeropuerto de Chimoré opera desde octubre de 2015 y se construyó con una inversión de al menos 34,5 millones de dólares para impulsar el desarrollo económico y el turismo en el trópico de Cochabamba.

(ABI)

Imagen:ABI

Noticias relacionadas

Denuncian que directores de Alcaldía de Cochabamba frenan pesquisa de casos mochilas

Video: Cochabamba registra su octavo caso de viruela del mono

ATB Usuario

Video: El municipio de Colcapirhua registra diferentes puntos de bloqueo

ATB Usuario