ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Fanáticos del running se preparan para maratón en Santa Cruz de la Sierra

Fanáticos del running se preparan para maratón en Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz, 14 ago 2019 (ATB Digital).- Comenzó la cuenta regresiva para la adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra, el evento pedestre más importante del país. Se espera la participación de unos 5.000 atletas locales, nacionales y extranjeros que llegan a la capital cruceña exclusivamente para ser parte de la carrera.

“En adidas estamos muy contentos de hacer posible una nueva versión de esta maratón que congrega a miles de atletas cada año”, explica la Brand Manager de adidas, Nayra Iriarte “Esta carrera, que también se hace en países como Perú, Argentina, Chile y Francia se ha consolidado como la más grande y esperada en Bolivia”, puntualizó la ejecutiva.

El lanzamiento oficial de la maratón fue en el Ventura Mall, donde se pudo conocer rutas, horarios, convenios, premios y toda la información relacionada. Además, se exhibió la tecnología Boost, protagonista del calzado exclusivo para correr adecuadamente la maratón, emblema de la marca alemana adidas. Boost es la tecnología más exitosa, innovadora y receptiva de sus tiempos, que respalda a los creadores más inspiradores del deporte, retornándole al atleta la energía que utiliza para crear y brindándole más oportunidad para crear.

La quinta versión de la adidas Maratón Santa Cruz de la Sierra está abierta para corredores profesionales y también para el público en general que desee vivir la experiencia. Las categorías disponibles para hombres y mujeres son: 5k, 10k, 21k y 42k. Para inscribirse deben acceder a la página web del evento:   

http://www.maratonsantacruzdelasierra.com.bo/inscripciones/

Noticias relacionadas

El orureño Héctor Garibay destaca en el Maratón de Sevilla y clasifica al Mundial

Rubén Arando compitió en la prueba de Media Maratón del Campeonato Mundial de Carreras de Ruta Riga en Letonia

Cristal Vergara Capo

Cactus, el perrito que compite en una de las carreras más complicadas