ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Yalitza Aparicio debuta como modelo junto a estrellas de Hollywood

Yalitza Aparicio debuta como modelo junto a estrellas de Hollywood

México, 5 sep 2019 (ATB  Digital).- Desde su aparición en “Roma”, Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos. Gracias a su singular belleza y estilo, la mexicana incursionará en el mundo de la moda y junto a otras mujeres de Hollywood, formará parte de la campaña primavera-verano 2020 de la prestigiosa firma Rodarte.

La marca estadounidense compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías que muestran parte de la nueva colección, entre ellas aparece Yalitzia posando como toda una top model.

La actriz originaria del estado de Oaxaca, México, lució varios diseños, entre ellos un vestido strapless en tonos blanco y negro, con mangas abultadas. Para complementar este outfit usó guantes de tul con aplicaciones de perlas, un cinturón oversized y botas blancas con tacón tipo stiletto con estampado de polka dots.

Aparicio conservó su característico look con cabello suelto lacio, el cual también estaba decorado con perlas.

El segundo atuendo que Yalitza modeló es un vestido estilo victoriano con estampado a cuadros en blanco y negro, con cuello y mangas abultadas.

La nominada al Óscar compartió su felicidad de participar en dicha campaña la cual se estrenará los próximos días durante la Semana de la moda de Nueva York.

“Nuevas experiencias”, escribió en su perfil de Instagram junto a dos fotografías en las que mostró sus elegantes vestimentas.

Algunas de las estrellas de Hollywood que también posaron junto a Aparicio para la nueva línea fueron Kiernan Shipka, Helena Howard y Kristen Dunst. 

Por supuesto la reacción de sus dos millones de seguidores no se hizo esperar, quienes aplaudieron los logros de la mexicana y aseguraron que luce más hermosa que nunca.

“Qué elegancia”, “Guapísima”, “Bella”, fueron algunos de los cumplidos que se leían en los comentarios.

Aunque la mayoría reconoció el trabajo de Yalitza, hubo quienes opinaron que no le favorecen nada esas vestimentas y prefieren verla con los trajes típicos de México.

(Telemundo)

Noticias relacionadas

Parejas latinoamericanas buscarán su pase a la siguiente ronda en el Campeonato Mundial de voleibol de playa

Cristal Vergara Capo

Santana rechaza el muro que Trump quiere construir en frontera con México

Diputada mexicana pide prohibir el reguetón en las escuelas