ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Un abrazo entre dos pequeños conmueve a las redes

Un abrazo entre dos pequeños conmueve a las redes

EEUU, 16 sep 2019 (ATB Digital).- Aunque tienen solo dos años, Maxwell y Finnegan son mejores amigos y sí que saben cómo demostrarlo. El padre de Maxwell decidió publicar el video en redes porque espera que, en tiempos de “odio y racismo”, esta imagen pueda ayudar a cambiar la visión de algunos.

El video del abrazo de dos pequeños amigos en la ciudad de Nueva York se ha hecho viral después de que el padre de uno de ellos lo publicara en Facebook.

Maxwell y Finnegan tienen solo dos años y se conocen desde hace uno. Según Michael Cisneros, el padre de Maxwell, los niños son inseparables.

“No tengo ni idea de cómo hacer que las cosas se vuelvan virales, pero para aquellos que sí lo hacen… Esto es tan hermoso. ¡Finnegan + Maxwell = Mejores amigos! Si todos pudiéramos ser así”, fue el comentario de Cisneros que acompañaba el momento del abrazo, en la red social.

El video ha sido compartido casi cuatro mil veces, y tiene miles de interacciones entre reacciones y comentarios.

“Cuando están lejos el uno del otro, siempre están preguntando el uno por el otro”, dijo Cisceros a ABC. “Van a clase de música juntos, Dana Banana (un evento musical semanal) y les encanta bailar…. ambos son excelentes bailarines”, señaló.

Imagen:La Prensa

Noticias relacionadas

“Si esos manifestantes hubieran sido negros, ahora hablaríamos de más muertos”

Facebook prohíbe apoyar el supremacismo blanco y el separatismo

La ABC reactiva proyectos de construcción en carreteras

ATB Usuario