ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Carlos Mesa valora apoyo de UN a su candidatura

Carlos Mesa valora apoyo de UN a su candidatura

La Paz, 23 sept 2019 (ATB Digital).- Carlos Mesa, candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, publicó una carta dirigida a Samuel Doria Medina en la que valora el apoyo otorgado por Unidad Nacional (UN) a su fórmula para las Elecciones Generales este 20 de octubre.

“Valoramos la actitud democrática de tu liderazgo, que antepone el interés colectivo y de la unidad de las fuerzas democráticas de nuestro país, a cualquier legítimo interés personal o partidario (sic)” menciona en uno de los párrafos en la misiva que también firma el candidato vicepresidencial Gustavo Pedraza.

Tras una reunión con 40 dirigentes de UN de todo el país, Doria Medina anunció durante la tarde de este lunes que se brindará apoyo hacia CC y que esta decisión fue unánime. El empresario recalcó que habrían apoyado a Óscar Ortiz si hubiera sido el candidato opositor mejor posicionado.

Imagen:APG Noticias

Noticias relacionadas

Yujra convoca al diálogo urgente a jefes de bancada para enfrentar la crisis económica

Sergio Aliaga

Mesa califica de “maniobra inaceptable” la decisión del Senado de modificar su reglamento

Evo Morales sobre Carlos Mesa: “Ofrece ‘reconciliación’, pero busca impunidad”