ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Descubre la inusual razón por la que Mike Tyson nunca fue estrella de la UFC

Descubre la inusual razón por la que Mike Tyson nunca fue estrella de la UFC

Estados Unidos, 27 sep 2019 (ATB Digital).- El excampeón mundial de los pesos pesados respondió, durante una entrevista en vivo, a las inquietudes de sus aficionados, entre ellos uno que quiso saber cómo le hubiese ido en las artes marciales mixtas.

Excampeón mundial de boxeo en los pesos pesados, Mike Tyson confiesa ahora que siempre fue muy malo con los pies, razón por la que nunca hubiera podido convertirse en estrella de las artes marciales mixtas.

En una entrevista que dio al canal GQ Sports de YouTube, Tyson, de 53 años, respondió a diversas inquietudes de los internautas. Uno de ellos le preguntó si habría tenido en la UFC el mismo éxito que alcanzó en los cuadriláteros.

“No sé qué habría hecho en la UFC”, confesó el estadounidense, tras precisar que ha visto algunas peleas de esa empresa de artes marciales mixtas. “Vi a esos luchadores pisar los pies de sus contrincantes. Y yo tengo los peores pies del mundo”, dijo para admitir que si un rival dentro del octágono le pisara los pies, él se rendiría inmediatamente.

Imagen:RT

Noticias relacionadas

La impactante suma que gana Mike Tyson por mes gracias a la venta de marihuana

La espectacular patada giratoria del chileno Ignacio Bahamondes que se candidatea como uno de los mejores KO del año de UFC

Mike Tyson regresa al boxeo a los 54 años para combate de exhibición