ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Anomalía, la nueva propuesta de cine boliviano

Anomalía

La Paz, 2 oct 2019 (ATB Digital).- Anomalía es una película de drama, romance y de estilo futurista dirigida por el boliviano Sergio Vargas Paz, está ambientada en el año 2058 y puede desarrollarse en cualquier escenario de América Latina. Sigue la vida de María Ana (Beatriz Spelzini), una ex pintora con un carácter fuerte y descarado que está obsesionada con revivir las memorias de su pasado, dónde el amor de su vida aún seguía con vida. Logra su cometido mediante una sesión diaria en Memorias Corp, una empresa que permite que sus clientes puedan volver a vivir momentos específicos de sus vidas mediante sensores con tecnología neurocientífica. Todo cambia cuando en una de las citas programadas ella traspasa las sondas de energía estables y se registra una anomalía. Al despertar se da cuenta que todo su presente ha cambiado, incluido su esposo Alessandro, al que parece jamás conoció.

La película no sólo propone un género muy arriesgado sino que cumple con las expectativas de la audiencia. Da a conocer un toque irónico y hasta pesimista con alguno de sus personajes secundarios y se adentra en el mundo de las posibilidades y la pregunta: ¿Qué pasaría si pudieras viajar en el tiempo?

El carácter de su protagonista muestra una condición con la que muchas personas pueden identificarse al no aceptar su estado actual y dejar de vivirlo por aferrarse a sus años de gloria. 

El filme tiene una hora y veinte minutos de duración y se rodó en la ciudad de Cochabamba, cuenta con actores internacionales y nacionales además del apoyo de Art Founding e Intervenciones Urbanas. Se estrenará en salas de cine a partir del 10 de octubre.

Noticias relacionadas

El Gobierno sancionará a quienes elaboraron la campaña “Si te muestras todita, peligras solita”

ATB Usuario

Una galería subterránea para comerciantes de Correos es la propuesta de la alcaldía cochabambina

ATB Usuario

27 militares dan positivo a COVID-19 y son puestos en cuarentena