ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Revelaron identidad de hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

Revelaron identidad de hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

EEUU, 8 oct 2019 (ATB Digital).- Demi Moore, de 56 años, contó en sus memorias que su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para ayudarla a llamar la atención de los hombres. Según relató la actriz, una noche volvió a su casa y encontró a un conocido de su familia quien abusó de ella a cambio de USD 500 que le pagó a su progenitora. Este traumático episodio marcó su vida.

Anteriormente se dieron a conocer algunos detalles del agresor, señalando que fue atacada por el dueño de un restaurante llamado Val, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.

Pero ahora, el tabloide The Sun ha revelado que la identidad completa de Val era Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades en ese momento, incluidas Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer. Murió en 1997, a los 68 años.

Según el libro de Moore, ella permaneció callada después de ser violada porque pensó que se lo merecía. Una semana después, Doumas supuestamente se acercó a ella y le preguntó: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”. Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho, cree que es “completamente posible”.

“Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo”, escribió la actriz. Con el tiempo terminó por ver el episodio de una sola manera: “Fue una violación, y una traición devastadora”.

En una entrevista para Good Morning America cuando la periodista Diane Sawyer le preguntó si creía que su madre hubiera participado de la violación. Ella respondió: “Creo que, en el fondo de mi corazón, no”, respondió Moore. “Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”.

Además de un padre ausente, Moore tuvo que sobrevivir al largo historial de arrestos de su madre por conducir ebria e, incluso, varios intentos de suicidio. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomar. Mi infancia ya había terminado”, cuenta en su libro.

La actriz fue criada por su madre y el segundo esposo de ella, Dan Guynes, quien pensó que era su verdadero padre hasta que tenía 13 años y encontró su certificado de nacimiento. Tanto él como su madre eran alcohólicos.

Moore también narra en la publicación sus momentos más difíciles en su matrimonio con Ashton Kutcher, como un aborto espontáneo de seis meses de gestación así como haber aceptado mantener tríos amorosos con el fin de satisfacer a su entonces pareja. Además, confirma que Kutcher le fue infiel en dos ocasiones.

Kutcher, por su parte, se mantuvo en silencio por unos días y luego le envió un mensaje a su ex esposa. Vía Twitter, el actor compartió un mensaje con un número telefónico para que lo contacten los fans que quieran saber “la verdad”.

En Inside Out habla también de su matrimonio con Bruce Willis y ofrece una mirada interna de su infancia, su ascenso a la fama y su reciente lucha contra el abuso de sustancias.

La protagonista de filmes como Ghost o Propuesta indecente también reflexiona sobre el momento difícil que enfrentó cuando dejó de recibir papeles. Después de su divorcio de Willis en 2002, Moore se tomó un descanso de la actuación para concentrarse en criar a sus hijas. Si bien siguió trabajando en la industria y apareció en algunos proyectos de actuación, dice que le fue difícil encontrar trabajo en pantalla a medida que envejecía. (Fuente: Infobae)

Noticias relacionadas

Video: Adolescente denuncia violación por su padrasro en el sur de Cochabamba

Sujeto que violó a una menor de edad en Tarija es sentenciado a 15 años de cárcel

Cristal Vergara Capo

Video: Justicia condena a 25 años de cárcel a un hombre que violó a dos mujeres en 2018 y ultrajó a otra este año

ATB Usuario