ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La Sub-23 está lista para su tercer amistoso

La Sub-23 está lista para su tercer amistoso

Venezuela, 12 oct 2019 (ATB Digital).-  Con sonrisas y bastante optimismo de cara al futuro, así cerró la Selección Nacional Sub 23, sus aprestos para hacer frente a su tercer amistoso en Venezuela ante el Caracas FC, el penúltimo de este periplo que se cerrará el martes ante Venezuela de la misma categoría.

La representación nacional no tiene pausa, por eso es que cada espacio de tiempo que tiene, lo aprovechan para entrenar con bastante intensidad, en procura del fútbol que quiere el cuerpo técnico que comanda el DT César Farías.

“El que esté listo para luchar ante la adversidad, estará con nosotros y el que no, seguro que se marchará”, con estas palabras, arengó en su momento el DT Farías, en torno a lo que venía en este nuevo ciclo bajo su mando.

Farías está curtido en este tipo de batallas, porque su objetivo está centrado con este grupo en el torneo Preolímpico 2020 y las eliminatorias mundialistas que se inician el próximo año en marzo, con la Absoluta.

Este grupo de jugadores (Sub 23) se entrena actualmente bajo el mando del argentino- venezolano Héctor Pablo Bidoglio, un seguidor de la escuela bielsista quien como jugador es muy querido en territorio venezolano, tomando en cuenta de que supo defender los colores de la vinotinto y también del mejor Táchira que se recuerde.

Hoy hubo entrenamiento matinal en predios del Caracas Sport Club, y por la tarde en el Complejo de Santa María. Bidoglio exige intensidad por sobre todo y orden táctico, siendo ese uno de los objetivos en los dos entrenamientos de este sábado en Caracas. Los jugadores interpretan al pie de la letra lo que pide el DT: “estamos trabajando bastante fuerte, eso nos sirve para ir progresando, nos vamos entendiendo mucho mejor, además estamos formando una linda familia”, dijo el jugador Jorge Añez, de los registros de San José.

“Vamos a jugar con todo (ante Caracas FC) para luego enfrentar a Venezuela”, dijo Añez, en torno al partido amistoso que sostendrá la Sub 23 ante el Caracas FC, este domingo por la mañana.

El objetivo es Venezuela, el martes, para ello trabajan fuerte, sin dejar de pensar en el Preolímpico del próximo año.

(FBF)

Imagen:FBF

Noticias relacionadas

Dos victorias históricas que mantienen la ilusión

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha por la Juventus

Melgar gana a la U de Chile y Mineiro empata ante Danubio por la fase 2 de la Libertadores