ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Will Smith prepara el regreso de El príncipe del rap a la tv

Will Smith prepara el regreso de El príncipe del rap a la tv

EEUU, 14 oct 2019 (ATB Digital).- De acuerdo a “The Hollywood Reporter”, Westbrook, compañía de Will Smith y su esposa Jada Pinkett, tendría la idea de preparar un spin-off de la exitosa serie “El príncipe del rap” y según primeras filtraciones todo haría indicar que el proyecto está en su etapa inicial.

La serie se transmitió por primera vez en 1990 y finalizó en 1996 contando la historia de un chico de condición humilde que vivía en Filadelfia junto a su mamá y un día ella decidió mandarlo a vivir con sus parientes ricos de Bel-Air en Los Ángeles.

“El Príncipe del Rap”, es una de las series de los 90 que le dio el salto a la fama a Will Smith que, tras numerosos papeles en diferentes tipos de películas e interpretando a todo tipo de protagonistas, regresaría a la comedia con una continuación del icónico programa.

Por el momento, no se publicó más detalles sobre su fecha de estreno, argumento y actores que conformarán el reparto. La prensa de los Estados Unidos señala que Will Smith quiere aprovechar el 30 aniversario de la serie.

Noticias relacionadas

Partidos que no tengan rating no serán transmitidos por TV

iCarly regresa a la televisión con los actores originales

Game of Thrones estrenará su última temporada en la primera mitad de 2019