ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ministra de Salud denuncia que es víctima de persecución y amenazas

Ministra de Salud denuncia que es víctima de persecución y amenazas

La Paz, 30 oct 2019 (ATB Digital).- La ministra de Salud, Gabriela Montaño, denunció este miércoles en conferencia de prensa que circularon en grupos de WhatsApp amenazas de personas que irían a casas de de funcionarios públicos, entre ellos su casa. “Esto no es una acción cualquiera, aquí están publicando una foto de la puerta de mi casa. Soy mujer, vivo con mi familia y por supuesto que me preocupa, y cómo cualquier ciudadana lo que hice fue sentar una denuncia ante el Ministerio Público pidiendo al Ministerio Público que pueda hacer un requerimiento a las empresas telefónicas para conocer a quien pertenece ese número telefónico”, agregó.

Montaño denunció que el número de teléfono que envió el mensaje pertenece a Julio Enrique Gerardo Pereira Sánchez Bustamante, ex funcionario de la embajada de EEUU y sería sobrino del ex presidente González Sánchez de Lozada, hermano de Rene Sergio Pereira Sánchez Bustamante que fue viceministro de Carlos Mesa.


Ministra de Salud denuncia que es víctima de persecución y amenazas de ATB Digital

Noticias relacionadas

Sergio Choque da 48 horas al periodista Alejandro Entrambasaguas para presentar pruebas contra Evo Morales

Pérez Del Castillo denuncia que la Alcaldía de La Paz no tiene plan para emergencias, Riesgos ejecuta 54% de su presupuesto

ATB Usuario

Presentan denuncia contra la Alcaldesa de Vinto por el bloqueo de caminos