ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolivia pospone sus amistosos con Chile y Panamá

Bolivia pospone sus amistosos con Chile y Panamá

La Paz, 5 nov 2019 (ATB Digital).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este martes que pospone los partidos amistosos de su selección con sus pares de Chile y Panamá, que debían jugarse este mes, de cara al clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar-2022 que arrancará en marzo del próximo año.

Los partidos “han sido oficialmente pospuestos”, comunicó la FBF, sin precisar las razones para esa determinación, aunque es probable que responda a la crisis social que atraviesa el país por el pedido de la oposición de renuncia del presidente Evo Morales.

El partido contra Chile se iba a celebrar el 15 de noviembre en Concepción, mientras que contra Panamá el 19 en la capital panameña.

Chile vive también una delicada situación social desde el pasado 18 de octubre y ya había anunciado que suspendía su amistoso contra Bolivia.

“La reprogramación de dichos encuentros será informada oportunamente”, señaló la FBF.

La FBF decidió también suspender la disputa de una nueva fecha de la Liga doméstida, que sería la quinta desde octubre, con un total de 35 partidos postergados.

(AFP)

Noticias relacionadas

Técnicos chilenos llegan a Bolivia para reconocimiento sanitario que posibilite exportación de carne y lácteos a ese país

Claudia Cuarite

Autoridades trabajan normas para prevenir el maltrato infantil en guarderías Cochabamba

Cristal Vergara Capo

Dirigentes de Larecaja instan a cooperativistas auríferos a practicar una minería más responsable

Paola Ticona