ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Buses ChikiTiti y PumaKatari reinician operaciones en La Paz

Buses ChikiTiti y PumaKatari reinician operaciones en La Paz

La Paz, 7 dic (ABI).- Los buses ChikiTiti y PumaKatari del servicio de transporte municipal reiniciaron sus operaciones el sábado en la ciudad de La Paz, el alcalde Luis Revilla informó que la población tendrá a disposición ese servicio en siete rutas.

“Hoy reiniciamos nuestras operaciones y seguiremos ampliando el transporte municipal a otras rutas y a otros distritos de la ciudad”, dijo.

El servicio de los buses PumaKatari fue suspendido hace más de un mes, 64 motorizados fueron incendiados en los patios de Achumani y Chasquipampa en medio de la convulsión social que detonó el presunto fraude en las elecciones generales del 20 de octubre.

Los buses PumaKatari comenzaron a operar el 24 de febrero de 2014 y este sábado los ChikiTiti se unieron al servicio de del transporte municipal.

“Son buses fabricados exclusivamente para la ciudad de La Paz, tanto los PumaKatari como el ChiquiTiti (…). Invitamos a las personas a que vuelvan a utilizar los buses y que siempre los cuiden porque este es un patrimonio de la ciudad”, remarcó Revilla.

El alcalde dio inicio a las operaciones del transporte municipal en la ruta Caja Ferroviaria – Plaza Alonso de Mendoza.

Noticias relacionadas

China dona motocicletas a la Policía Boliviana para fortalecer sus operaciones

Envían a la cárcel a cuatro implicados en daño a buses PumaKatari

Apenas 100 de 213 buses Pumakatari y Chikititi operan a diario en La Paz