ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

La personalización llega a la raya del pelo

La personalización llega a la raya del pelo

EE UU, 23 ene 2020 (ATB Digital).- Charlize Theron, nominada
a mejor actriz por su trabajo en El Escándalo, acudía a los Premios SAG la
madrugada del lunes enfundada en un dos piezas de Givenchy. Pero la elección
que atrajo todas las miradas fue el detalle con el que coronó su melena: un
brazalete de Tiffany & Co. valorado 19.400 euros, que su estilista colocó
sobre la raíz del pelo de Theron. «No tuve tiempo de hacerme la raíz. Así que
mi querido amigo Adir me dijo: ‘¿Por qué no ponemos una gargantilla o una
pulsera ahí», contaba la actriz a los micrófonos de People a su paso por la
alfombra roja. El propio peluquero de la estrella, Adir Abergel, compartió el
truco en su cuenta de Instagram: la joya está enganchada a una trenza
perfectamente ajustada al cuero cabelludo.

En el último mes hemos visto consolidarse la utilización de
joyería, cristales y pegatinas glitter a lo largo y alrededor de los ojos,
incluso en las cejas, para una mirada de alto impacto. Las últimas novedades de
Zara y Bershka se suman a la aplicación del maquillaje como juego con las
miradas de sus modelos enmarcadas en cristales, mucha purpurina e inspiración
directa de las pasarelas.

(El Pais)

Noticias relacionadas

¿Cómo mejorar la salud del cuero cabelludo?

Camila Cabello y Cardi B actuarán en la entrega de los premios Grammy