ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Fiscalía aclara que no existe orden de aprehensión contra Luis Arce

Fiscalía aclara que no existe orden de aprehensión contra Luis Arce

La Paz, 26 ene 2020 (ATB Digital).- El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó este domingo que  la Fiscalía en ningún momento emitió una orden de aprehensión en contra del ex ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora, como señala un documento falso difundido en redes sociales.

Alave, explicó que hoy círculo una presunta orden de aprehensión en contra de la ex autoridad y ante las consultas de los periodistas sobre la veracidad de este documento, aclaró que el Ministerio Público no emitió ninguna orden de aprehensión en ningún caso contra Arce Catacora.

Indicó también que cuando se emite una orden de aprehensión, para cualquier persona investigada, son los Fiscales  de Materia que firman, hacen conocer y ejecutan de acuerdo a la Ley Orgánica del Ministerio Público en coordinación con la Policía Boliviana.

(Prensa Fiscalía Gneneral del Estado)

Noticias relacionadas

Presidente Arce expondrá la propuesta del país en la ONU

Cristal Vergara Capo

Presidente Arce promulga la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo

ATB Usuario

Bolivia logra al 2022 ser el país con la tasa de letalidad más baja del Covid-19 en la región

ATB Usuario