ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente resalta activa participación de jóvenes que acuden a los centros de vacunación anticovid

Presidente resalta activa participación de jóvenes que acuden a los centros de vacunación anticovid

La Paz, 3 jul 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, resaltó la activa participación de los jóvenes que acuden a los centros de vacunación para recibir sus dosis de esperanza, tras la habilitación de personas mayores de 18 años, situación que motivó el incremento de asistentes a los puntos, que elevaron los índices a más de 70.000 personas por día.

“La juventud nos da una lección de responsabilidad asistiendo a recibir la #DosisDeEsperanza. Hoy (viernes) se vacunaron 73.405 personas en todo el país, la cantidad más alta en un solo día desde que comenzamos nuestro #PlandeVacunaciónMasivo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Hasta el viernes, la inmunización contra el coronavirus avanzó favorablemente en Bolivia, se aplicaron 2.718.949 entre la primera y segunda dosis de las vacunas Sputnik V, AstraZeneca, Sinopharm y Pfizer, según un informe del Ministerio de Salud.

De acuerdo al reporte de vacunación masiva 1.987.768 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y 733.181 recibieron la segunda dosis. (ABI)

Noticias relacionadas

Salud vacunará contra la COVID-19 a mayores de 50 años desde este jueves

Ministerio de Salud suspenderá vacunación masiva el jueves por feriado de Corpus Christi

Se distribuirá más de 1,1 MM de vacunas Pfizer para menores, La Paz y Santa Cruz recibirán más de 200.000 cada uno