ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Esposos que figuran como dueños de PAT denuncian que fueron presionados para inculparse

Esposos que figuran como dueños de PAT denuncian que fueron presionados para inculparse

La Paz, 8 feb 2020 (ATB Digital) .- Los esposos que figuran como supuestos dueños de Periodistas Asociados Televisión (PAT), Alondra Yanet M  y Juan Carlos T, denunciaron ante el Ministerio Público, que fueron amenazados por dos personas para inculparse.

Alondra Yanet M., manifestó que se reunió  con Alfonso Justiniano y el abogado Luis Vásquez Villamor,  en un edificio céntrico de la ciudad de La Paz.

“En dicha reunión se encontraban el señor Alfonso Justiniano, quien se presentó a nombre de un señor Abdallah (Daher), estuvo también el señor Gabriel Espejo (así se identificaron), donde el señor Vázquez Villamor me amenaza  para que declare ante el fiscal y me culpe de todos los delitos que se le atribuye y a cambio me ofrece con que me den una pena menor y que mi persona sea encarcelada por poco tiempo, de lo contrario estaría presa por muchos años”, señaló.

Juan Carlos T., esposo de Yanet, denunció que su hijo fue secuestrado.

“Lo han secuestrado a mi hijo por un espacio de una hora aproximadamente, donde lo amenazan de atentar contra su vida”, desde esa fecha (22 de enero) estoy privado de libertad, donde por supuesto en ese ínterin recibo una serie de amenazas para que declare en mi contra y me inculpe”, declaró.

Según la acusada, Vásquez citó al fiscal para que le tome sus declaraciones a las 19.00 de ese día. Lo que quería Abdallah era recuperar el medio televisivo.

Hace unas semanas, el director de la FELCC, Iván Rojas, informó que la acusada, tenía el 70% de las acciones de PAT y su esposo, el 30%.

Imagen:Radio Líder

Noticias relacionadas

Apropiación de PAT: Demandan a Ábrego por organización criminal, extorsión y secuestro

ATB Usuario

Cristóbal Abrego confesó que nunca trabajó en PAT

ATB Usuario

Auto Constitucional suspende la intervención judicial a la red PAT

ATB Usuario