ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Noche de goles para los de Porto Alegre en Libertadores, Boca empata en Caracas

Noche de goles para los de Porto Alegre en Libertadores

Brasil, 3 mar 2020 (ATB Digital).- Internacional y Gremio, acérrimos rivales en Porto Alegre, arrancaron con sendas victorias su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 al imponerse a la Universidad Católica y el América de Cali, en una jornada de martes en la que Boca sacó un empate de Venezuela.

El ‘Colorado gaúcho’ se colocó líder del Grupo E al imponerse por 3-0 a la Universidad Católica de Chile, con tantos del peruano Paolo Guerrero (62, 67 minutos) y Marcos Guilherme (71) en Porto Alegre.

En la misma llave, pero jugando en casa del campeón colombiano América de Cali, Gremio firmó un valioso 2-0 con goles de Víctor Ferraz (15) y Henrique (50).

La alegría de los gaúchos contrastó con la decepción de los xeneizes, que empataron 1-1 con el Caracas FC en la capital venezolana, por el Grupo H.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila puso en ventaja a Boca a los 25 minutos, y Robert Hernández, a los 55, decretó el empate.

Por la misma llave en Medellín, el Independiente Medellín sucumbió ante Libertad por 2-1.

El líder del fútbol paraguayo pegó primero en el inicio de la fase de grupos con las anotaciones de Daniel Bocanegra (3) y Oscar ‘Tacuara’ Cardozo (28). David Murillo (59) se encargó del tanto del ‘Poderoso’.

El Athletico Paranaense contribuyó a la buena noche brasileña en la Libertadores con la victoria 1-0 en Curitiba frente al Peñarol de Uruguay, por la primera fecha del Grupo C.

Guilherme Bissoli (77) marcó el tanto del ‘Furacao’.

La victoria deja provisionalmente al Paranaense como líder, a la espera del partido que este miércoles disputarán los otros dos equipos de la llave, Jorge Wilstemann y Colo Colo en Cochabamba.

(AFP)

Noticias relacionadas

Video: Juez ordena la aprehensión de Jorge Valda por consorcio de jueces y abogados

ATB Usuario

Dos parlamentarios dan positivo a COVID-19

COB entrega pliego petitorio al presidente Arce

ATB Usuario