ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Dybala no logra curarse y vuelve a dar positivo por COVID-19

Dybala no logra curarse y vuelve a dar positivo por COVID-19

Italia, 29 abr 2020 (ATB Digital).- Paulo Dybala fue el tercer jugador de la Juventus en dar positivo al test por coronavirus. Días atrás, Daniele Rugani y Blaise Matuidi habían sido los primeros casos en la Vecchia Signora. No obstante, ellos ya se recuperaron hace trece días.

La salud del delantero cordobés está lejos de ser de gravedad, pero sí es para encender las alarmas: volvió a dar positivo por cuarta vez que se le realizó el test en seis semanas.

En principio, como así lo había informado su novia Oriana Sabatini en las redes sociales, les había dado negativa la prueba hace ya más de un mes. No obstante, la contraprueba fue positiva y se trató de un falso negativo como lamentablemente pasa en muchas oportunidades.

El programa El Chiringuito fue el que confirmó la noticia: “Un jugador en Italia, de un equipo muy importante ha vuelto a dar positivo, ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus. Es Dybala. En mes y medio respecto al primer positivo, ha sido sometido a cuatro test, en las últimas horas se le ha hecho otro y volvió a dar positivo”.

(Cadena 3)

Noticias relacionadas

Coronavirus en EEUU: el total de muertes ascendió a más de 33.000

YouTube eliminará desinformación relacionada con la vacuna COVID-19

La estrella de Bollywood Aishwarya Rai, hospitalizada por coronavirus con su hija