La Paz, 7 jun 2020 (ATB Digital).- Este domingo 7 de junio en Bolivia se han confirmado 285 nuevos casos positivos de coronavirus, con lo que actualmente en el país ya se registran 13.643 personas contagiadas, según el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud. En tanto, los recuperados son 184 que elevan a 2.086 los que lograron vencer la enfermedad en todo el país
De acuerdo con los datos, esta jornada el departamento de Santa Cruz registró 120 contagios, Cochabamba 75 infectados, 39 se reportaron en Beni, 18 en Pando, 17 en La Paz, 12 en Potosí, y en Oruro.
Por otra parte, se contabilizaron 1.170 casos sospechosos que serán analizados en las siguientes horas en laboratorios, mientras que las pruebas negativas a la fecha asciende a 23.633.