ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nuevo “match ball” para el Liverpool en la 32ª jornada de la Premier League

Nuevo "match ball" para el Liverpool en la 32ª jornada de la Premier League

Inglaterra, 23 jun 2020 (ATB Digital).- Después de que su desabrido empate (0-0) ante el Everton aplazara los festejos, el Liverpool (1º) tiene una nueva oportunidad de ganar su primer campeonato inglés en tres décadas en la 31ª jornada, pero necesitará la ayuda del Chelsea (4º), que recibe al Manchester City (2º).

Cuando restan 8 partidos por jugar (24 puntos), los Reds tienen 20 puntos de ventaja sobre el City, que este lunes cerró la 31ª jornada con una goleada 5-0 al Burnley (11º).

Así, el equipo de Jürgen Klopp necesita vencer el miércoles al Crystal Palace (9º) y que el City pinche al día siguiente contra el Chelsea para poner fin a tres décadas de espera de los Reds.

Si el defensor del título en la Premier no cede terreno en la jornada siguiente, la decisión quedaría aplazada a la 32ª fecha, con un estelar City-Liverpool, en lo que podría ser la entrega de la corona de un campeón a otro.

Pero antes de perderse en conjeturas, el Liverpool deberá recuperar el ‘punch’ perdido durante los tres meses sin actividad, como evidenció el domingo en el derbi ante el Everton, cuando se mostró poco peligroso ante la portería rival.

“Me gustó el nivel de intensidad de mis chicos, la presión alta, pero no me gustó mucho el ritmo. No es algo que se pueda forzar”, admitió su técnico Jurgen Klopp tras el partido.

Los Reds deberán dar un paso hacia adelante ante el Crystal Palace, brillante en su regreso con una victoria 2-0 ante el Bournemouth, y que mantiene sus ambiciones europeas.

El Leicester, tercero, en puesto de clasificación directa para la próxima Champions, abre la fecha el martes recibiendo al Brighton (15º).

Programa de la 31ª jornada de la Premier League (hora boliviana):

Martes:
(13:00) Leicester – Brighton
(15:15) Tottenham – West Ham

Miércoles:
(13:00) Newcastle – Aston Villa
(13:00) Wolverhampton – AFC Bournemouth
(13:00) Norwich City – Everton
(13:00) Manchester United – Sheffield United
(15:15 Liverpool – Crystal Palace

Jueves:
(13:00) Southampton – Arsenal
(13:00) Burnley – Watford
(15:15) Chelsea – Manchester City

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Guardiola cree que Agüero será baja contra el Real Madrid

Así están conformados los grupos de la Champions League 2020-2021

Los detalles del operativo de seducción a Alejandro Garnacho para que siga eligiendo a la selección argentina y no se deje tentar por España

ATB Usuario