ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Slavia Praga revalida su título en la liga checa

Slavia Praga revalida su título en la liga checa

República Checa, 24 jun 2020 (ATB Digital).- El Slavia de Praga se aseguró el título de campeón de la liga checa de fútbol por segundo año consecutivo, después de su victoria de este miércoles por 1-0 en casa contra el Viktoria Plzen, a tres jornadas para el final de la competición.

Después de más de dos meses de interrupción debida al nuevo coronavirus, la temporada regular regresó el pasado 23 de mayo y termina con ‘playoffs’ entre los equipos mejor clasificados.

Por detrás de Slavia y Plzen, otras formaciones siguen en liza para clasificarse a las competiciones europeas, entre ellas el Sparta de Praga, el Jablonec y el Liberec.

El Slavia de Praga conquistó su sexto título desde la creación de la liga checa tras la división de Checoslovaqia en 1993. El club de la capital participó la pasada temporada en la Liga de Campeones.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Video: El viceministro de Defensa al Consumidor exhorta a los panificadores evitar el alza del precio del pan

ATB Usuario

El Bicentenario ya se vive en Bolivia con una agenda repleta de celebraciones

Sergio Aliaga

Chile está dispuesto a dialogar con Bolivia, pero reitera vigencia del Tratado de 1904 y fallo de la CIJ

ATB Usuario