ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Lazio necesita una remontada para evitar otro título de la Juventus

Lazio necesita una remontada para evitar otro título de la Juventus

Italia, 25 jun 2020 (ATB Digital).- La Juventus (1º), que camina hacia su noveno Scudetto consecutivo, debe ahora confirmar su buen momento, en una 28ª jornada de la Serie A en la que la Lazio (2º) intentará recuperar su mejor versión tras haber perdido 3-2 ante el Atalanta (4º)

El vigente campeón, que tiene cuatro puntos de ventaja con la Lazio, recibe el viernes al Lecce (18º), mientras que el equipo romano recibe el sábado a la Fiorentina (13º).

Cristiano Ronaldo y sus compañeros supieron levantarse tras su derrota en la final de la Copa de Italia ante el Nápoles y fue el único de los miembros del podio en imponerse en la 27ª fecha, 2-0 ante el Bolonia (11º) el lunes.

Pero la Juventus no debería fiarse del Lecce, ante el que ya empató (1-1) en octubre y que necesita ganar para seguir aspirando a la permanencia.

El vigente campeón podría contar con el regreso de Gonzalo Higuaín, que no estuvo en la final de Copa debido a un problema muscular, pero que el miércoles ya entrenó con normalidad con el grupo.

Para la Lazio la presión será máxima el sábado contra la Fiorentina. En busca de su primer título tras 20 años de sequía, los romanos dejaron pasar una gran ocasión para quedar a un punto del primer puesto al ceder 3-2 ante el Atalanta en un partido que ganaban 2-0, una derrota que puso fin a su racha de nueve meses sin perder.

“Desafortunadamente la carrera por el título se complica y lo lamentamos”, declaró el técnico romano Simone Inzaghi.

El Inter, tercero a ocho puntos de la Juventus y que viene de empatar 3-3 ante el Sassuolo (12º), se agarra a sus pocas opciones de pelear el título.

Los jugadores dirigidos por Antonio Conte tienen un desplazamiento delicado a Parma (7º) el domingo. Necesitan ganar para consolidar su plaza de podio, amenazada por un Atalanta que está a cuatro puntos y que juega ante el Udinese (15º).

En el quinto puesto, la Roma se desplaza el domingo al feudo del Milan (8º).

Programa de la 28ª jornada del campeonato italiano (hora boliviana):

Viernes:
(15:45) Juventus – Lecce

Sábado:
(11:15) Brescia – Génova
(13:30) Cagliari – Torino
(15:45) Lazio – Fiorentina

Domingo:
(11:15) AC Milan – AS Roma
(13:30) Udinese – Atalanta
(13:30) Sampdoria – Bolonia
(13:30) Sassuolo – Hellas Verona
(13:30) Nápoles – SPAL
(15:45) Parma – Inter Milán

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Revilla anuncia que los negocios nocturnos no reanudarán sus actividades en La Paz

Caso Senkata: Declaraciones de militares confirman que Valverde encabezó el convoy

ATB Usuario

Real Madrid-Barcelona por el pase a la gran final de Copa del Rey