ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Santa Cruz entra en cuarentena dinámica a partir del 6 de julio

Santa Cruz entra en cuarentena dinámica a partir del 6 de julio

Santa Cruz, 30 jun 2020 (ATB Digital).- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, tras la reunión de Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) informó la tarde de este martes que a partir del 6 de julio regirán nuevas medidas y entrará en rigor la cuarentena dinámica. La autoridad respaldó la propuesta del municipio para que a partir del lunes el transporte público retome sus funciones reconociendo que es uno de los sectores más golpeados por la cuarentena rígida. Se espera conciencia de la poblacion para cumplir esta disposicion como un segundo esfuerzo contra el coronavirus.

El comandante de la Octava Division del Ejército, Roberto Terrazas, manifestó que se dispondrán los efectivos correspondientes para hacer cumplir los horarios durante la cuarentena dinámica en diferentes zonas de la ciudad.

La alcaldesa Interina de Santa Cruz, Angélica Sossa, dijo que la flexibilización se desarrollará bajo un estricto protocolo y horarios para que la población retorne a su actividad y recupere su economía.

Sossa señaló el transporte público y los centros de abastecimiento solo trabajarán hasta las 15:00 y en caso de infringir la disposición, serán fuertemente sancionados.

Noticias relacionadas

El COED departamental ratifica horarios, pero anuncia que intensificará controles

ATB Usuario

Alcaldía de La Paz tiene listo el protocolo de bioseguridad para autorizar actos de graduación

El COED reporta 33 incendios activos en Chiquitanía