ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Werder Bremen iguala 0-0 ante Heidenheim en ida de la promoción

Werder Bremen iguala 0-0 ante Heidenheim en ida de la promoción

Alemania, 2 jul 2020 (ATB Digital).- El Werder Bremen, un histórico del fútbol alemán, igualó sin goles (0-0) en su estadio ante el Heidenheim, de segunda división, este jueves en la ida de la promoción para decidir qué equipo compite en la Bundesliga la próxima temporada.

La eliminatoria se completará dentro de cuatro días en la cancha del Heidenheim.

Bajo una fuerte lluvia, ningún equipo mandó con autoridad y el Heidenheim estuvo cerca de marcar al final del partido con un cabezazo de su defensa Timo Beerman que se fue alto por poco.

De manera interrumpida en la Bundesliga desde 1981, el Bremen jugará la vuelta sin su defensa finlandés Niklas Moisander, expulsado en el minuto 87.

“No fue una buena actuación para nosotros, pero no hubo muchas ocasiones para ninguno de los dos lados. Estamos a la mitad del play-off, no concedimos ningún gol, así que todo se decidirá el lunes”, señaló el técnico del Bremen Florian Kohfeldt.

El Heidenheim, fundado en 1846, dispondrá de una ocasión de oro para subir a primera división, por primera vez en su larga historia.

La vuelta se jugará el lunes a las 18h30 GMT en el Voith-Arena de Heidenheim, cuyas 15.000 localidades estarán vacías debido a la pandemia de coronavirus.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Comienza la promoción del Carnaval de Oruro 2022 a nivel nacional e internacional

La Bundesliga 2020-2021 comenzará el 18 de septiembre

Sin fútbol, los ultras alemanes destacan por su solidaridad ante el coronavirus