ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Barcelona busca la manera de apagar el incendio

El Barcelona busca la manera de apagar el incendio

España, 3 jul 2020 (ATB Digital).- El Real Madrid cada vez más lejos y ahora dudas sobre la continuidad de Lionel Messi: la situación parece muy complicada para el FC Barcelona, que intentará volver al buen camino el domingo en Villarreal, en la 34ª jornada de la Liga española.

Los últimos empates azulgranas ante Celta y Atlético de Madrid han hecho que el líder Real Madrid se ponga con cuatro puntos más y haya dado un paso de gigante hacia el título.

El equipo blanco lleva un pleno de seis victorias desde la reanudación de la Liga española a mediados de junio y el domingo visita en Bilbao al Athletic (8º), en busca de un nuevo triunfo que le acerque todavía más a su objetivo.

Atento a lo que ocurra en el Nuevo San Mamés estará el Barça, segundo clasificado, donde el clima anda muy revuelto.

Por si no bastara con los resultados decepcionantes, el jueves la emisora de radio Cadena Ser afirmaba que el astro argentino Lionel Messi estaría considerando abandonar el club al término de su contrato en 2021.

“Ahora mismo Messi paraliza la renovación con el Barça que había empezado, iba por buen camino, con sintonía entre ambas partes pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo, para las negociaciones para renovar su contrato”, sostuvo el programa deportivo “El Larguero”.

“La idea que tiene ahora el argentino es acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse, esto es lo que ahora mismo está en la cabeza de Leo Messi, abandonar el Fútbol Club Barcelona”, añadieron desde ese programa.

La prensa española se hizo eco de esa información, que disparó todavía más las alarmas del Barça.

El rival del domingo no es el más sencillo para los hombres de Quique Setién, ya que será el Villarreal, quinto clasificado y que está en plena persecución por los puestos de Liga de Campeones.

El ‘Submarino Amarillo’ está a tres puntos del último equipo dentro de la ‘zona Champions’, el Sevilla (4º), que recibe el lunes al Eibar (16º).

El Barcelona jugará además sabiendo el resultado del Real Madrid, que saltará al césped unas horas antes ese domingo ante el Athletic, en uno de los partidos más complicados que le quedan al equipo blanco este curso.

El técnico Zinedine Zidane ya dijo el jueves, tras ganar al Getafe (1-0), que su equipo se tomará los últimos partidos ligueros como si fueran “finales”.

Una victoria ‘merengue’ en Bilbao dejaría al Barcelona con una presión todavía mayor, totalmente contra las cuerdas.

Programa de la 34ª jornada de la Liga española (hora boliviana)

Viernes
(16:00) Atlético Madrid – Mallorca

Sábado
(11:00) Celta Vigo – Betis
(13:30) Valladolid – Alavés
(16:00) Granada – Valencia

Domingo
(08:00) Athletic Bilbao – Real Madrid
(11:00) Espanyol – Leganés
(13:30) Osasuna – Getafe
(16:00) Villarreal – Barcelona

Lunes
(13:30) Levante – Real Sociedad
(16:00) Sevilla – Eibar

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Messi-FC Barcelona, una relación que no estuvo exenta de altibajos

Las tres salidas posibles al conflicto entre Messi y el FC Barcelona

El Real Madrid destituye a Lopetegui, Solari es el sustituto provisional