ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Gobierno anuncia clausura del año escolar 2020

Gobierno anuncia clausura del año escolar 2020

Santa Cruz, 2 ago 2020 (ATB Digital).- El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció la mañana de este domingo durante una conferencia de prensa desde Santa Cruz que el Gobierno tomó la decisión de clausurar el año escolar en colegios particulares, fiscales y de convenio, priorizando la salud de estudiantes, docentes y población en general.

“No hay reprobados, todos pasan al siguiente curso… la gran mayoría de niños del área rural no cuentan con internet, no hay las condiciones”, afirmó la autoridad.

Asimismo, Núñez remarcó que además de suspenderse las clases presenciales, de igual forma quedan suspendidas las clases virtuales. También, remarcó que los maestros recibirán su sueldo con normalidad.

Noticias relacionadas

Cochabamba: Clausuran panadería por incumplir normas de producción e higiene

Sergio Aliaga

The Strongest golea y continúa en la cima del Clausura

ATB Usuario

FBF podría decidir este miércoles suspensión definitiva del torneo Clausura

ATB Usuario