ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Gobierno anuncia clausura del año escolar 2020

Gobierno anuncia clausura del año escolar 2020

Santa Cruz, 2 ago 2020 (ATB Digital).- El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció la mañana de este domingo durante una conferencia de prensa desde Santa Cruz que el Gobierno tomó la decisión de clausurar el año escolar en colegios particulares, fiscales y de convenio, priorizando la salud de estudiantes, docentes y población en general.

“No hay reprobados, todos pasan al siguiente curso… la gran mayoría de niños del área rural no cuentan con internet, no hay las condiciones”, afirmó la autoridad.

Asimismo, Núñez remarcó que además de suspenderse las clases presenciales, de igual forma quedan suspendidas las clases virtuales. También, remarcó que los maestros recibirán su sueldo con normalidad.

Noticias relacionadas

El Gobierno califica como lento el proceso de investigación del caso fraude

Hijo del exministro Yerko Núñez abandonó el Comité de Beni con rumbo desconocido

Gobierno de Áñez recibe críticas de varios políticos tras el anuncio de la clausura del año escolar