ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hijo del exministro Yerko Núñez abandonó el Comité de Beni con rumbo desconocido

Hijo del exministro Yerko Núñez abandonó el Comité de Beni con rumbo desconocido

Santa Cruz, 23 mar 2021 (ATB Digital).-  Antonio Núñez Bersani, hijo del exministro de la Presidencia (durante el gobierno transitorio de Jeanine Áñez), Yerko Núñez Negrete, abandonó las instalaciones del Comité Cívico de Beni con rumbo desconocido, según reportó este lunes de El Deber.

El joven, de 20 años, se encontraba en la entidad cívica tras ser detenido por agentes de la Policía la semana pasada.

Núñez Bersani fue conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Trinidad donde permaneció durante siete horas junto a su pareja. Tras ser interrogado el joven fue a su hotel y después decidió ir hasta el Comité Cívico beniano.

Recibió la ayuda de los cívicos y de personas solidarias que le dieron cobijas y alimento durante los cuatro días que estuvo ahí.

En horas de la noche de este lunes, mientras se realizaba el cabildo en Trinidad, el joven decidió abandonar el Comité. “No sabemos dónde se fue”, afirmó a El Deber, Gueiser Chávez, presidente de la institución cívica de los benianos.

Orden de aprehensión contra Yerko Núñez

La Policía continúa con la búsqueda del exministro, que es acusado de sedición, conspiración y terrorismo por el caso golpe de Estado y tiene orden de aprehensión. En ese afán, hace unos días allanaron la vivienda de su señora madre en la población de Rurrenabaque (Beni) sin poder encontrar a Núñez Negrete.

Núñez se declaró en la clandestinidad y es procesado por el caso golpe de Estado. Por este caso, están detenidos dos de sus excolegas (Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán) y la expresidenta Jeanine Áñez.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Gobierno anuncia clausura del año escolar 2020

Núñez asegura que el “barco continúa” y revela que Ortiz firmó decreto que devuelve acciones de Elfec

Gobierno hará seguimiento a denuncias contra Luis Arce por legitimación de ganancias ilícitas