ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

MAS presenta demanda por falta de oxígeno en La Paz

MAS presenta demanda por falta de oxígeno en La Paz

La Paz, 18 ago 2020 (ATB Digital).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó una demanda contra el ministro Luis Fernando López y el alcalde Luis Revilla por incumplimiento de deberes y homicidio culposo por la falta de oxígeno en La Paz, informó el diputado Franklin Flores.

Noticias relacionadas

Gobierno nacional gestiona con Argentina la dotación de oxígeno para Tarija

Arias pide al TSE convocar a movilizados para aclarar sus dudas sobre las elecciones

Tras denuncia del MAS: Gobierno reconoce irregularidades en la ABC

ATB Usuario