ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

“El PSG ha construido algo importante”, se consuela Ander Herrera

"El PSG ha construido algo importante"

Portugal, 23 ago 2020 (ATB Digital).- “El PSG ha construido algo importante”, señaló el centrocampista español del equipo parisino Ander Herrera, este domingo tras caer 1-0 en la final de la Champions ante el Bayern Múnich.

“Ahora nos sentimos como mierdas, honestamente. Pero debemos reflexionar porque hemos hecho algo importante; para el club y para los aficionados, ahora no hay palabras”, dijo Herrera, titular y uno de los jugadores destacados del PSG.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

“Mañana pensaremos lo que hemos hecho, el grupo que hemos construido, las cosas que hemos hecho juntos. Es difícil esta noche, será difícil dormir y hablar. A partir de mañana intentaremos volver”, continuó el antiguo jugador del Manchester United.

“No tiraremos esto a la basura, continuaremos las próximas temporadas. Creamos muchas ocasiones, más que ellos creo. Pero en las finales si no marcas… El adversario ha tenido mucha calidad. Si tienes tres, cuatro, cinco o seis y no marcas…”, lamentó el español.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Ministerio de Salud indica que proceso de vigilancia genómica no detecta a la fecha la variante Ómicron

ATB Usuario

El COED departamental ratifica horarios, pero anuncia que intensificará controles

ATB Usuario

10 mujeres fueron asesinadas por mes en el país en lo que va del año

ATB Usuario