ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Flamengo gana al Santos en un polémico partido con un gol de Gabigol

Flamengo gana al Santos en un polémico partido con un gol de Gabigol

Brasil, 30 ago 2020 (ATB Digital).- El Flamengo, vigente campeón del Brasileirao, logró una importante victoria en su visita este domingo a Santos (1-0) en la sexta jornada, en un polémico partido marcado por el videoarbitraje.

Un solitario gol de Gabigol en el descuento de la primera mitad, en un rápido contraataque iniciado en su campo por él mismo, le dio la segunda victoria en el torneo al Flamengo, que puso fin a dos empates seguidos.

El Santos tuvo dos goles anulados por el videoarbitraje, por un milimétrico fuera de juego en los primeros 15 minutos, decisiones muy protestadas por los jugadores locales.

El resultado deja a ambos equipos en la zona media de la tabla, con el Flamengo a siete puntos del lider, Internacional, y el Santos a ocho.

Sao Paulo, segundo
El otro partido destacado del domingo fue el derbi paulista entre el Sao Paulo y el Corinthians, que se decidió para los locales con un gol en el descuento del joven Brenner.

Hernanes, con un gran lanzamiento de falta, avanzó al Sao Paulo en el minuto 14, aunque antes del descanso, Ramiro puso el empate para el Corinthians.

En el 92, un cabezazo de Brenner que primero dio en el palo derecho del portero Cássio le dio la victoria al tricolor paulista, que se coloca segundo en la clasificación, a dos puntos del Internacional, y deja el Corinthians al borde de la zona de descenso. 

Estrenando entrenadores
También este domingo, el Coritiba dejó la zona de descenso con una victoria por 1-0 contra el colista Sport, gracias a un gol de penalti en el tiempo de descuento de Sabino. Ambos equipos estrenaron DT: Jorginho en los locales y Jair Ventura en los de Recife.

El Ceará dio un importante salto en la tabla gracias a una victoria por 2-0 en su visita al Atlético Goianiense, que sigue penúltimo.

Dos goles en la segunda parte de Vina y Lima le dieron los tres puntos al Vozao, que sube a la undécima plaza, con siete puntos.

La jornada tuvo dos partidos aplazados, el Gremio-Goiás y el Atlético Mineiro-Athlético Paranaense debido a que Gremio y Mineiro jugaron la vuelta de sus respectivos torneos regionales.

El Gremio se proclamó vencedor del Campeonato Gaúcho ante el Caxias, y el Atlético Mineiro, del Campeonato Mineiro frente al Tombense.

Resultados de los partidos de la 6ª jornada del campeonato de fútbol brasileño

Sábado
Botafogo 0-2 Internacional
Bahia 1-1 Palmeiras
Fluminense 2-1 Vasco
Fortaleza 3-0 Red Bull Bragantino

Domingo
São Paulo 2-1 Corinthians
Santos 0-1 Flamengo
Coritiba 1-0 Sport
Atlético Goianiense 0-2 Ceará

Postergados
Grémio-Goiás
Atlético Mineiro-Atlético Paranaense

(AFP)

Noticias relacionadas

Grupo de encapuchados incendia seis vehículos en México

Fabio Estaca

Putin: Cualquier revuelta es “una amenaza mortal”, nuestras acciones serán “contundentes”

Claudia Cuarite

Palmeiras goleó 3-0 a River en Buenos Aires en ida de semifinales de Libertadores