ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Juntos inicia campaña para elecciones nacionales con caravanas y en redes sociales

Juntos inicia campaña para elecciones nacionales con caravanas y en redes sociales

Santa Cruz, 6 sep 2020 (ATB Digital).- La alianza ‘Juntos’, que postula a Jeanine Áñez como presidenta y Samuel Doria Medina como vicepresidente, inició el domingo su campaña política con miras a las elecciones nacionales, pautadas para el 18 de octubre, y toma como canal principal las redes sociales, además de caravanas.

 “Arrancamos a las 11h00 por Facebook de Juntos”, escribió Samuel Doria Medina en su cuenta de Twitter @SDoriaMedina.

Por su parte, los candidatos a diputados y senadores de Santa Cruz convocaron a una caravana para pedir el apoyo de la población, evento que puede ser seguido por redes sociales.

“Arrancamos con esa energía que garantizará el triunfo de toda Bolivia”, dijo el candidato a senador Tomás Monasterio.

Bolivia vive un inédito proceso electoral, debido a las restricciones que existen en el país y el mundo por la pandemia de coronavirus, por lo que se prevé que las redes sociales sean el principal canal para la campaña de las organizaciones políticas en carrera.

Según el calendario electoral, desde el 6 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2020, se podrá difundir propaganda electoral en actos públicos de campaña.

El 18 de octubre, los bolivianos se voltearán a las urnas para elegir a 352 autoridades nacionales, presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes, para el periodo constitucional 2020-2025.

(ABI)

Noticias relacionadas

Una caravana de Súmate fue agredida en la zona Sur de Cochabamba

ATB Usuario

Video: Realizan campañas gratuitas contra el cáncer de mama en Santa Cruz

ATB Usuario

Brigada paceña inicia campaña para apoyar a damnificados por inundaciones