ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Familiares de sujeto que “juega” con un ave afirman que el animalito ya estaba muerto y que lo que hacía el hombre era “jugar con el cadáver”

Familiares de sujeto que “juega” con un ave afirman que el animalito ya estaba muerto y que lo que hacía el hombre era “jugar con el cadáver”

La Paz, 13 sep 2020 (ATB Digital).- Familiares del sujeto que aparece en  un video de Instagram, lanzando un ave y luego aproximándola al hocico de un perro, afirman que el ejemplar ya estaba muerto  y que lo que hacía esta persona era “jugar con el cadáver”.

El video fue publicado en Instagram y de inmediato fue denunciado por internautas indignados que criticaron  duramente ese accionar.

Allegados a esta persona  niegan categóricamente que se trate de un caso de maltrato animal porque el ave ya estaba muerta.  Asimismo  niegan que el animalito este paralizado por el miedo y atribuyen su inercia a que se encontraba ya sin vida; aunque admiten que es una acción negativa y un pésimo ejemplo para la sociedad, porque más allá de que el ave haya muerto, el jugar con sus restos muestra crueldad.

“El pajarito era muy chiquito y hoy apareció muerto, mi perro cuando el pajarito llegó trataba de acercarse y por eso lo estábamos molestando” indicó la fuente. Añadió que “el pajarito no tiene ninguna mordida, fue una cosa de cinco minutos. La gente cree que nosotros lastimamos y matamos al pajarito y lo cierto es que tenemos una varios pajaritos desde hace mucho tiempo, el sonido que se escucha de hecho es de los pajaritos de atrás” explicó la persona que se contactó con nuestro medio de comunicación.

Noticias relacionadas

Lote de 661.700 dosis de AstraZeneca se aplicará a jóvenes de 18 años

Video: Mineros respaldan al presidente Luis Arce en Cochabamba

ATB Usuario

Tragedia rumbo a Villazón, deja 3 muertos y 25 heridos

Claudia Cuarite