ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Recta Final: ¿Qué propuestas concretas tienen los partidos de cara a las elecciones?

Recta Final: ¿Qué propuestas concretas tienen los partidos de cara a las elecciones?

La Paz, 24 sep 2020 (ATB Digital).- Conocemos las propuestas de los diferentes partidos políticos de cara a los comicios del 18 de octubre:

El candidato a senador por el MAS, Félix Ajpi, remarcó que su partido está enfocado en la industrialización con sustitución de importaciones, crecimiento económico, cerrarle las puertas al contrabando y mejorar la educación virtual.

Por su parte, el candidato a diputado por CC, Alejandro Reyes, aseguró que a la cabeza de Carlos Mesa trabajaron arduamente para ofrecer soluciones en temas de educación, salud, economía y la lucha contra la corrupción. Proponen una economía verde y diversificada, además de ofrecer mercados para las pequeñas empresas con el objetivo de generar más empleo.

Además, el candidato a diputado por Libre 21, Carlos Palenque Monroy, quien lamentablemente tuvo problemas con su conexión durante la entrevista, alcanzó a remarcar que su partido político se enfocará en generar empleo de cara a superar la crisis y aseguró que la política sí puede sacar adelante a un país.  

Noticias relacionadas

TSE aprueba el calendario electoral rumbo a las elecciones del 18 de octubre

Persisten las protestas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz exigiendo anular las elecciones

COVID-19: Organizaciones políticas analizan nuevas formas de realizar campaña electoral