ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Athletic de Bilbao logra su primera victoria de la temporada

Athletic de Bilbao logra su primera victoria de la temporada

España, 27 sept 2020 (ATB Digital).- El Athletic de Bilbao (12º) ganó 2-1 en el campo del Eibar (14º), con doblete de Unai López, en el derbi vasco de la 3ª jornada de Laliga, en la que el Levante (9º) remontó y ganó 3-1 al Osasuna (11º).

Unai López abrió el marcador a pase de Iñaki Williams para el Athletic (40), pero Kike García igualó para el Eibar al saque de un córner (47), aunque casi sobre la campana Unai repitió a bocajarro (86).

El Athletic, que vio anulado otro gol de Williams tras revisión del videoarbitraje (67), cosechó su primera victoria de la temporada, en un encuentro disputado, pero en el que los Leones llegaron más.

Antes, el Levante remontó para imponerse 3-1 en el campo del Osasuna y cosechar su primer triunfo de la campaña.

Roberto Torres abrió el marcador con un disparo ajustado al palo para el Osasuna (38), pero poco después Gonzalo Melero igualó con un remate en boca de gol (41) y Roger Martí puso el 2-1 de penal (77).

José Luis Morales hizo el 3-1 con un remate en boca de gol (81) en un partido, en el que el Levante se hizo con el balón ante un Osasuna que buscaba el juego más directo.

Roger Martí falló un penal (70), pero el delantero levantinista se sacó la espina poco después aprovechando un balón filtrado al área para hacer el 2-1 (77).

La jornada liguera se completará con otros cinco encuentros, entre los que destaca el debut en el campeonato del Atlético de Madrid, que recibe al Granada, y del Barcelona, que se enfrenta al Villarreal.  

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Video: Preparan los actos protocolares por el aniversario patrio donde estará presente el Presidente del Estado

ATB Usuario

Hombre golpeó a su enamorada hasta quitarle la vida

ATB Usuario

Propagación de coronavirus en Nueva York es “cuestión de tiempo”, dice gobernador