ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Comisión Interinstitucional interviene la Alcaldía de Vinto

Comisión Interinstitucional interviene la Alcaldía de Vinto

ATB digital (Cochabamba 6 octubre 2020).- Una comisión interinstitucional  del gobierno ingresó la tarde de este miércoles a instalaciones de la alcaldía de Vinto en Cochabamba para realizar una intervención que se extenderá hasta el viernes.

La comisión compuesta por funcionarios del ministerio de justicia, la procuradoría y la fiscalía realizará un trabajo junto con funcionarios del municipios y revisará documentación  para transparentar algunas denuncias.

El director general de lucha contra la corrupción, Matías Kuth dijo que no podía detalles  de los procesos que se investigan por motivos de “confidencialidad”, sin embargo, adelantó que se trata de cinco procesos de contratación. Adelantó que se dará un informe al concluir el trabajo hasta el viernes.

Explicó que en las últimas dos semanas ya se intervinieron 5 municipios en diferentes departamentos del país y se tiene previsto incluso en algunas gobernaciones.

La alcaldesa de Vinto Patricia Arce señaló que las puertas de la alcaldía están abiertas para el trabajo de la comisión. Sin embargo, lamentó  que exista una persecución  y que ella ya enfrenta 15 procesos en su contra. (noticia en desarrollo)

Noticias relacionadas

Crematorio clandestino en Villa Copacabana fue intervenido y será desmontado

Las Fuerzas Armadas de Ecuador buscan recuperar el control total de las cárceles

ATB Usuario

Intervienen clínica clandestina donde practicaban abortos ilegales