ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Lampe confía en una mejora de Bolivia luego de la derrota ante Brasil

Lampe confía en una mejora de Bolivia luego de la derrota ante Brasil

La Paz, 12 oct 2020 (ATB Digital).- El capitán de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, confió en que el equipo va a mejorar luego de la paliza que les propinó Brasil (5-0) la noche de este viernes en el inicio del premundial sudamericano hacia Catar 2022.

“Vamos a mejorar, tenemos que pensar en Argentina. En casa, sí o sí, tenemos que ganar”, dijo el portero de Always Ready a la transmisión oficial al término del juego disputado en Sao Paulo.

El guardameta, quien pese a la goleada fue el hombre más destacado de la Verde, justificó la derrota en los problemas que tuvo el técnico César Farías para armar la plantilla ante la negativa de algunos clubes para prestar jugadores por la pandemia del covid-19 y disputas dirigenciales.

“Infelizmente nos vamos con un resultado malo, pero es un equipo nuevo. Hace seis meses que la gente no jugaba” debido a la crisis sanitaria, que desde marzo tiene interrumpida la liga boliviana, señaló.

“Es difícil porque nuestro DT no contó con jugadores de los equipos que están en Copa Libertadores”, añadió.

Lampe, de 33 años, comandó a una Bolivia que aterrizó en Brasil con una plantilla joven y sin otros hombres de roce internacional, como el artillero Marcelo Martins y el volante Alejandro Chumacero, a quienes Farías guardó para el duelo del martes contra la albiceleste en La Paz.

La Verde fue aplastada por un Brasil que, sin despeinarse, le encajó cinco goles y comanda la tabla del premundial sudamericano.

Farías trabajaba con algunos jugadores desde agosto para estas dos primeras jornadas.

(AFP)

Imagen:La Verde

Noticias relacionadas

Reconocen la noble labor de los médicos y enfermeras en los Premios Esculapio 2023

Claudia Cuarite

Presidente Arce culmina visita oficial en México y retorna a Bolivia tras restablecimiento de relaciones

Brasil se impone con autoridad con doblete de Richarlison

ATB Usuario