ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Milan se deja un empate que le impide escaparse de Juventus e Inter

El Milan se deja un empate que le impide escaparse de Juventus e Inter

Italia, 8 nov 2020 (ATB Digital).- Líder de la Serie A, el Milan igualó 2-2 en su cancha con el Hellas Verona (8º) y desaprovechó la oportunidad de distanciarse de la Juventus (5º) y el Inter (7º), que también se dejaron sendos empates este domingo en la séptima jornada.

Antes del parón internacional de esta semana, el Milan tiene dos puntos más que el Sassuolo (2º), tres con el Nápoles (3º) y la Roma (4º), cuatro con la Juventus (5º) y Atalanta (6º) y cinco con el Inter (7º) y el Hellas Verona.

En Milán este último equipo se pudo dos goles por delante gracias al checo Antonin Barák (6) y a un tanto en propia puerta del defensa del Milan Davide Calabria (19).

Ibra sobre la bocina
Otro gol en propia puerta, de Giangiacomo Magnani (27), y un milagro de cabeza Zlatan Ibrahimovic en la prolongación (90+3) le permitieron al Milan salvar un punto.

Ibra, máximo goleador de la Serie A con ocho tantos y mejor jugador de octubre, había fallado un penal en el 65.

“Un empate esta noche no sirve. Tantas ocasiones, un penalti fallado… el próximo se lo dejo a Kessie, es mejor así. Tuvimos errores, pero al menos tenemos un punto. Vista nuestra clasificación, es evidente que queremos ganar todo”, señaló el sueco.

El líder, que esta semana cayó en la Europa League por 3-0 ante el Lille, sufrió pero conservó su condición de invicto en el campeonato desde la reanudación posterior al confinamiento, en junio, y tiene tiempo para rearmarse debido al parón internacional.

Antes, el Inter de Milán, al igual que hiciese la Juventus, se dejó dos preciados puntos ante un rival directo, y acabó viendo cómo el Atalanta le empataba en el tramo final en Bérgamo (1-1).

Al gol de cabeza del argentino Lautaro Martínez (58) para el Inter respondió el del fichaje ruso Aleksei Miranchuk (79) para los locales.

La entrada en juego al final del partido de Romelu Lukaku, de regreso tras lesión, no fue suficiente para los hombres de Antonio Conte.

Horas antes, un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo en el último suspiro (90+5) permitió a la Lazio (9º) empatar con la Juventus (1-1) cuando el conjunto turinés parecía partir con los tres puntos en su visita a Roma, tras un tanto de Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase de Juan Cuadrado.

Con su tanto, el portugués alcanzó la cifra de seis goles en el presente campeonato, colocándose en segunda posición en la tabla de anotadores, con la misma cifra que Andrea Belotti (Torino).

Caicedo salva a la Lazio
Cuando parecía que la Juventus tenía asegurado el triunfo tras el gol del portugués al cuarto de hora de partido, el argentino Joaquín Correa se inventó una jugada por la izquierda, que acabaría en el gol del empate.

El tucumano entró en el área tras dejar detrás a cuantos rivales le salían al paso, cediendo a Caicedo, que tras controlar de espaldas al arco, se dio la vuelta y colocó el balón pegado a uno de los palos.

Tras entrar en el minuto 53, el delantero ecuatoriano se erigió de nuevo en salvador de la Lazio, como esta semana en Liga de Campeones frente al Zenit de San Petersburgo (1-1) y la pasada en el campeonato en campo del Torino (4-3), marcando también en el descuento.

Además, la Juve fue adelantada en la tabla por una AS Roma que superó 3-1 al Génova (17º) fuera de casa con un triplete del armenio Henrikh Mkhitaryan, con lo que se coloca con un punto más que el cuadro turinés.

También pasó por delante del vigente campeón el Nápoles, que se impuso 1-0 en la cancha del Bolonia (14º), con un gol del nigeriano Victor Osimhen (23), al acertar con un cabezazo imparable tras un centro del mexicano Hirving Lozano.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

The Strongest no tuvo piedad y goleó 7-0 a Nacional Potosí en el Siles

ATB Usuario

YouTube anuncia cambios para los iPhone y dispositivos Android

El Real Madrid vence 3-1 en Eibar y sigue el ritmo del Atlético