ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Madre mata a su bebé y abandona el cadáver en Vinto

Madre mata a su bebé y abandona el cadáver en Vinto

Cochabamba, 10 nov 2020 (ATB Digital).- Un niño de un año y cuatro meses habría sido asfixiado por su propia madre y luego abandonado en medio de matorrales envuelto en un aguayo. El crimen ocurrió en la zona de Anocaraire, en el municipio de Vinto en la zona del valle bajo de Cochabamba.

Según el informe preliminar de la Policía, la mujer de 21 años tuvo una discusión con su esposo y salió de la casa con su bebé, dejando a sus otros dos hijos de 5 y 3 años.

El esposo acudió ante el SLIM para reportar que su mujer había abandonado el hogar y que estaba desaparecida por varios días. Sin embargo, cuando la mujer apareció declaró que solo tenía dos hijos pero terminó admitiendo que tenía un tercer hijo aunque dijo que el niño murió por una diarrea. Funcionarios de la Defensoría de la Niñez le exigieron que les lleve donde estaba el cuerpo del niño y la  mujer terminó confesando que lo había matado.

La Policía  llegó hasta el lugar donde encontraron el cadáver de la criatura y también encontraron la cuerda que habría utilizado la mujer para asfixiar al pequeño.

Noticias relacionadas

Se registró un asesinato en la zona de San Pedro por presunto tema de herencia

ATB Usuario

Evo Morales anuncia gira nacional para reforzar campañas del MAS

ATB Usuario

“No voy a contestar, porque me puedo incriminar”: Conozca las cinco respuestas que Mesa dio a la Fiscalía

ATB Usuario