ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Oruro fortalece 22 centros de salud ante una posible segunda ola de casos de coronavirus

Oruro fortalece 22 centros de salud ante una posible segunda ola de casos de coronavirus

Oruro, 16 nov 2020 (ATB Digital).- Oruro fortalece 22 centros de salud, laboratorios y centros de aislamiento con el objetivo de estar preparados ante una posible segunda ola de contagios de coronavirus en el departamento.

Noticias relacionadas

Luis Arce será el primero en recibir la vacuna Sputnik V en Bolivia como muestra de confianza

ATB Usuario

Argentina aprobó la vacuna Sinopharm para niños de 3 a 11 años

Video: La Terminal de Buses cuenta con salidas normales y puntos de vacunación vigentes

ATB Usuario