ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Se registraron 38 alianzas en el país para participar en las elecciones subnacionales

Se registraron 38 alianzas en el país para participar en las elecciones subnacionales

La Paz, 6 dic 2020 (ATB Digital).- El Órgano Electoral comunica que a nivel nacional fue inscrito un total de 38 alianzas políticas para las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

Según el informe del Órgano Electoral, 29 alianzas fueron inscritas ante el TSE, uno ante el Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, uno en el TED de Potosí, uno en el TED de Tarija y seis en el TED de Santa Cruz.

“El TSE informa que se ha cumplido una nueva actividad del calendario electoral, el Registro de Alianzas Políticas”, dice parte del comunicado emitido por el ente electoral.

A nivel nacional, el Tribunal Supremo Electoral incribió 38 alianzas políticas para las elecciones subnacionales.

Publicado por ATB Digital en Domingo, 6 de diciembre de 2020

Noticias relacionadas

The Strongest tiene hasta este jueves para resolver los temas pendientes con Lavallén y habilitar jugadores

Sergio Aliaga

Abogado de Castro explica la condición de salud sufre su defendida y asegura que internación no es un ‘show’

Moncerrat Gutierrez

La ANH realiza control a la comercialización de combustibles líquidos

ATB Usuario