ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Manchester City derrota al Marsella en el regreso, con gol, del Kun Agüero

Manchester City derrota al Marsella en el regreso

Inglaterra, 9 dic 2020 (ATB Digital).- El Manchester City, que ya tenía asegurada su clasificación para octavos de final como campeón del grupo C, cerró la primera fase del torneo con una victoria por 3-0 ante el Marsella, en un partido en el que regresó el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, tras superar una lesión.

El delantero de la Albiceleste saltó a la cancha en el 67 y diez minutos después batió a Steve Mandanda con un remate a bocajarro aprovechando un rechace del arquero francés.

El marcador lo abrió el español Ferran Torres al inicio de la segunda parte, con un disparo de derechas desde el interior del área tras recibir un gran pase del argelino Riyad Mahrez (48) y lo cerró, sobre la bocina, Raheem Sterling, aprovechando otro error de Mandanda (90).

Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola acaba invicto la primera fase de la ‘Champions’, con 16 puntos de 18 posibles (5 victorias y un empate), aventajando en tres unidades al Oporto, que ganó 2-0 al Olympiakos en Grecia.

Poco interés tenía, al menos en lo deportivo, el partido en el Etihad Stadium, por lo que la mejor noticia para los ‘Citizens’ fue el esperado regreso del ‘Kun’ Agüero.

El goleador argentino se perdió el final de la pasada temporada y gran parte de la actual campaña por lesión.

Tras regresar, su último partido había sido la victoria 1-0 del City en el terreno del Olympiakos griego en la Liga de Campeones el 25 de noviembre.

Desde entonces no había vuelto a jugar, aunque el martes Guardiola ya había anunciado que el argentino podría volver a tener unos minutos ante el Marsella.

“El instinto goleador de Sergio Agüero siempre está ahí. Hizo 3 o 4 buenos entrenamientos y la reacción tras la lesión fue buena. Hoy jugó 25 minutos y marcó, paso a paso”, declaró el técnico catalán.

Sobre la clasificación, Guardiola aseguró: “Estamos en la siguiente ronda y vemos que los equipos que han pasado son increíbles. Será un sorteo interesante. Ojalá lleguemos en un buen momento. Marcamos goles, encajamos pocos en la fase de grupos. Fue una buena actuación”.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Gobierno convoca a alcaldes de La Paz para coordinar medidas contra el COVID – 19

ATB Usuario

Video: Denuncia del diputado Arce contra la ABC no es formal, según viceministra

ATB Usuario

Dictan 30 años de cárcel para sujeto que mató a su pareja embarazada en La Paz

ATB Usuario