ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Ministro de Gobierno dio inicio a una campaña sanitaria al interior de la Policía ante posible rebrote

Ministro de Gobierno dio inicio a una campaña sanitaria al interior de la Policía ante posible rebrote

La Paz, 10 dic 2020 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dio inicio a la campaña sanitaria para evitar un posible rebrote de casos de coronavirus al interior de la Policía Bolivia. Prevención, control y contención son los tres pilares de esta campaña, según la autoridad.

Noticias relacionadas

Video: Arce promulga la Ley de Creación “Jatun Ayllu Yura”

ATB Usuario

Video: Aprehenden al exdirigente Álvaro Quelali

ATB Usuario

Economía ratifica vigencia de billetes Serie B y mantiene inhabilitados los sustraídos en El Alto

Marco Huanca