ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cochabamba: Alcaldía oficializa denuncia por el robo de más de Bs 190 mil

Cochabamba: Alcaldía oficializa denuncia por el robo de más de Bs 190 mil

Cochabamba, 15 dic 2020 (ATB Digital).- Autoridades de la Alcaldía oficializaron el robo de más de Bs 190 mil  y aguardan el informe de la Policía sobre la cantidad de implicados en la comisión del delito. El asalto ocurrió la mañana de este martes en puertas de la Unidad de Recaudaciones del municipio de Cochabamba.

Dos funcionarios,  el cajero y el chofer, se encuentran en ambientes de la FELCC prestando declaraciones y habría otras cuatro personas sospechosas que habrían participado en el robo, entre ellos una mujer.

Dos vehículos oficiales de la Alcaldía, un minibús en el que se iba a transportar el dinero y otro motorizado fueron secuestrados y se aguarda que la Fiscalía y la Policía realicen la requisa correspondiente.

Según el informe de la Alcaldía, en uno de los motorizados se habría encontrado el dinero robado durante la mañana, aunque se desconoce el monto exacto.

El secretario de Asuntos Jurídicos de la Alcaldía, Marcos Quiroga, señaló que aguardan el informe de la Policía sobre el avance de las investigaciones, sin embargo, adelantó que existirían algunas personas sospechosas.

(Noticia en desarrollo)

Noticias relacionadas

Inicio de clases en el área urbana será virtual debido al incremento de casos covid-19

ATB Usuario

Alistan decreto para compra de vacunas y descartan tratar ley propuesta por Creemos

ATB Usuario

Vacunas de Johnson & Johnson son distribuidas a 237 establecimientos de Cochabamba

ATB Usuario