ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ministro de Gobierno entrega juguetes a niñas y niños en Senkata

Ministro de Gobierno entrega juguetes a niñas y niños en Senkata

El Alto, 29 dic 2020 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, entregó este domingo juguetes a niñas y niños de escasos recursos económicos en la zona de Senkata, de la ciudad de El Alto, en un emotivo acto que se desarrolló en vísperas de Navidad.

El titular de Gobierno llegó al sector alrededor de las 9:00, junto al comandante de la Policía, Jhonny Aguilera. Se aproximaron al sector de la cancha “Las Llantas” para realizar la entrega de los regalos, donde también se desarrollaron juegos recreativos para los niños.

En el festejo, personajes como Papa Noel, Paquito, el Grinch y payasos alegraron a los niños de diferentes edades.

La Policía llevó también a los canes adiestrados para una demostración de sus habilidades y los efectivos del PAC pasearon en motocicletas a las niñas y niños del lugar.

Además, en coordinación con el Ministerio de Salud, se instalaron carpas que ofrecieron atención en salud gratuita a los vecinos que se concentraron en ese sector.

“Estamos agradecidas por el cariño inmenso del ministro de Gobierno, que nos visita y conoce la realidad de los vecinos del Distrito 8”, dijo una vecina que llevó a sus hijos a la actividad, según un reporte del Bolivia TV.

(ABI)

Noticias relacionadas

Gobierno despliega equipos de inteligencia para capturar a presuntos secuestradores de periodistas en Las Londras

Detienen un teniente coronel de Ejército por la masacre de Senkata de 2019

ATB Usuario

Bomberos logra controlar incendio en depósito de El Alto donde se almacenaba 13.000 litros de alcohol