ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Se suspenden todas las fiestas por fin de año en Cochabamba

Se suspenden todas las fiestas por fin de año en Cochabamba

Cochabamba 22 dic 2020 (ATB digital).- La sala situacional que sostuvo una reunión de emergencia ante el incremento de casos de Covid 19 determinó la suspensión  de todas las fiestas de fin de año.

En la reunión participaron el SEDES, el colegio médico, dirigentes del transporte federado, Aramco, los alcaldes de Colcapirhua y Sipe Sipe y representantes de los otros 5 municipios del eje metropolitano, además de representantes de la policía y las Fuerzas Armadas.

Entre otros puntos, los 7 municipios acordaron unificar  acciones y horarios en la región metropolitana, de Hrs. 05:00 a Hrs. 23:00 de lunes a sábado y de Hrs. 05:00 a Hrs. 18:00 el día domingo.

Pasado el horario de circulación permitido la policía y el ejército  realizarán controles a los motorizados, con excepción de los vehículos de servicios de salud, personal de salud y otros debidamente acreditados.

Asimismo, determinaron intensificar las campañas de prevención  y concientización con el apoyo de la policía y el ejército en las zonas de mayor aglomeración.

Noticias relacionadas

David Castro confirma su candidatura a la Alcaldía de La Paz por la Agrupación Jallalla

YPFB tiene el reto de estabilizar precio interno de urea y recuperar confiabilidad de clientes

ATB Usuario

Ministro Auza advierte con sanciones a quienes atenten contra la salud de la población con un paro “injustificado”