ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gobierno anuncia contratación de más médicos para combatir rebrote

Gobierno anuncia contratación de más médicos para combatir rebrote

La Paz, 24 dic 2020 (ATB Digital).- Jorge Richter, vocero del Gobierno, anunció que la primera medida que se llevará adelante para combatir el rebrote del coronavirus en Bolivia será la contratación de más profesionales médicos para reforzar el sistema de salud.

Noticias relacionadas

La vacuna Sputnik V será aplicada en Argentina, Venezuela, Brasil y México, además de Bolivia

Fiscalía convocará a declarar en calidad de testigo a Carlos Mesa

ATB Usuario

Diputados aprueban la ampliación del tramo entre Senkata y Apacheta

ATB Usuario