ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El MAS inscribe a sus candidatos en La Paz con un masivo respaldo de sus militantes

El MAS inscribe a sus candidatos en La Paz con un masivo respaldo de sus militantes

La Paz, 27 dic 2020 (ATB Digital).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) inscribió este lunes ante el Tribunal Electoral Departamental (TED) a sus candidatos para la Gobernación y los 87 municipios de La Paz, quienes recibieron un masivo respaldo de sus militantes que protagonizaron una marcha que recorrió el centro paceño.

“Los candidatos a alcaldes, concejales, asambleístas por territorio, población y especiales de los 87 municipios de La Paz hemos venido a inscribirnos al Tribunal Electoral Departamental a la cabeza de nuestros movimientos sociales”, señaló el candidato a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores, quien además informó que se inscribieron 1.400 candidatos por ese partido rumbo a las sunacionales.

Destacó la unidad de los movimientos sociales respecto a las candidaturas del MAS para que La Paz recupere el liderazgo económico de Bolivia.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de La Paz, César Dockweiler, sostuvo que cuenta con un programa de gobierno que tiene el objetivo de darle una mejor calidad de vida a la población.

 “Ustedes me conocen, saben que trabajé para la ciudad de La Paz; vamos a replicar lo que hemos hecho con el Teleférico en toda la ciudad, dándole calidad de vida y seguridad a la población”, afirmó.

A su turno, el candidato a la Alcaldía de El Alto, Zacarías Maquera, aseguró que su postulación obtuvo el consenso de las bases y negó un supuesto “dedazo”.

“Voy a llegar a ser alcalde de El Alto, trabajaré por la seguridad ciudadana, la salud, la reactivación económica y la educación”, manifestó.

El domingo 7 de marzo de 2021, la población elegirá a gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales para el período constitucional 2021-2026.

Noticias relacionadas

Video: FELCC busca a presunto autor del asesinato de una anciana y un bebé en La Paz

ATB Usuario

Gremialistas y plataformas ciudadanas anuncian movilizaciones para el 21 de octubre, exigen la abrogación de la Ley 1386

ATB Usuario

Pago del Impuesto a las Grandes Fortunas será indefinido